STAFF LEGAL, firma de abogados especializada en el asesoramiento a los sectores financiero y bancario, asegurador, construcción e inmobiliario y emprendedores, presentó ayer su nueva página web (acceder al sitio web).
El despacho, de ámbito nacional, destaca por su compromiso con el cliente, apoyado en tres pilares: disponibilidad permanente, adaptabilidad a sus necesidades y claridad en la estrategia jurídica y sus consecuencias, así como en el coste y condiciones del servicio.
Su principal objetivo es ofrecer un servicio legal, especializado, de primer nivel, a un precio asumible por el cliente y sin sorpresas.
Cuenta con un equipo de profesionales, liderados por José Manuel Martínez de Bedoya, abogado con más de 30 años de experiencia, conformado por abogados y personal de apoyo administrativo. Todos ellos destacan por su excelente formación y por su capacidad para entender los retos jurídicos planteados por los clientes.
Entre sus principales valores se encuentran: la eficiencia en las soluciones legales propuestas,
STAFF LEGAL es un despacho multidisciplinar, capaz de asesorar en las siguientes áreas: Litigios, Contratación, Mercantil, Penal económico, Familia y sucesiones y Reclamaciones por daños.